jueves, 8 de abril de 2010

Los veinticuatro

Ayer cumplí 24. Y ya no me parece un número que me gustaría sobrepasar.
Antes decía que envejecer me parecía un orgullo. Estaba de acuerdo con que las canas y arrugas eran señal ‘de-haber-vivido’. Y cómo no. Pero no quiero llegar a ellas, gracias.
Ayer fue un buen cumpleaños, con desayuno de hot cakes de chocolate, regalos sorpresa, mitología griega, quecas y chelas con mis compañeros del trabajo, sentirme orgullosa de la mención honorífica que recibí en la universidad y terminar la noche con una cena en familia.

Sí, fue un buen modo de iniciar los veinticuatro.

3 comentarios:

  1. El regreso de Dorian Grey!!!......=)

    Feliz cumpleaños...

    Saludos

    Oxscar

    ResponderEliminar
  2. Solo no apuñales el retrato

    =)

    Saludos

    ResponderEliminar