domingo, 10 de enero de 2010

Yo, deseante

Curiosos fenómenos son los deseos del hombre.
Según recuerdo, casi siempre quise ser periodista. O al menos estar en los medios. Pero siempre existía el miedo; al fracaso y a enfrentar el desempleo una vez terminada la carrera. En pocas palabras, a terminar ‘perdiendo el tiempo’; a tenerlo de sobra.
Ya terminé la carrera. Hasta ahora, no he fracasado ni estoy desempleada. Todo lo contrario.
Aún así, sigue existiendo el miedo. Y nuevamente en relación al tiempo. La diferencia es que ahora temo que se me escape de las manos sin previo aviso. Me asusta la idea de nunca estar libre para ver a mis amigas, de siempre estar cansada y dejar de disfrutar a la familia y de que en mis ratos libres se me desaparezcan las ganas de leer o escribir mis delirios.
Pero quería ser exitosa... Habrá que ver, pues, a dónde va a parar mi incertidumbre.

4 comentarios:

  1. Hola Tere. Me da gusto que estés cumpliendo tus sueños. Poco a poco. Si haces un esfuerzo por no descuidar amigas, novio, libros, ejercicio y todo aquello que también es necesario para vivir y estar bien, estoy segura que podrás seguir en armonía, en equilibrio. A pesar de que habrá días en que tengas mucho trabajo como para sacrificar ciertas actividades. Lo digo por experiencia jajaja, pero estoy segura de que te irá muy bien. He estado, literalmente, en tus zapatos, así que no dudes en buscarme si necesitas algo, lo que sea, un consejo, ayuda, etc. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gina!
    Sí, sé que me habla la voz de la experiencia! Jaja Eso espero, adaptarme poco a poco y tener tiempo de hacer cosas que me gusten y me interesen.
    Espero que a ti te vaya increíble. No te había deseado feliz año pero ¡te deseo lo mejor! Ojalá que luego platiquemos y me cuentes cómo te va y qué planes tienes.
    Gracias por todo!
    Suerte y besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo esto me recordo un chiste donde estan Dios, el hombre, un perro, un chango y un burro..solo que es muy largo de contar...quiza despues...

    Un familiar me enseño que a veces en la vida hay que escoger...(no siempre se puede tener todo)....el secreto esta en no preocuparse por lo que tuviste que dejar a un lado y disfrutar lo que escogiste...

    Saludos

    Oxscar

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón. Y creo que es una gran fortuna que nuestras elecciones nos hagan inmensamente felices.
    Saludos.

    ResponderEliminar