jueves, 20 de enero de 2011

La vida después de Twitter

@Versace, Viktor & Rolf, Marchesa.
@Angelina Jolie, Natalie Portman, Olivia Wilde.
@Todas las mujeres presumiendo sus Louboutins.
@¿Qué? ¿Catherine Zeta Jones ya se restiró la cara?
@Anna Hathaway se ve gloriosa.
@Odio el estilo de Alexa Chung, demasiado desaliñada para mi gusto.
@El vestido de Michelle Williams parece de tela de la Parisina.
@Scarlett Johansson luce verdaderamente guapa.
@Ah, Ryan Gosling.
@Los ‘chistes’ de Ricky Gervais no me parecen graciosos. Ya que se calle.
@Glee se llevó la noche. Le daré una oportunidad.
@Compositores nominados: Trent Reznor/Atticus Ross, Alexandre Desplat, Danny Elfman, A.R. Rahman, Hans Zimmer.
@Compositor merecedor del Globo: Hans Zimmer.
@Compositor(es) ganador(es): Trent Reznor/Atticus Ross
@%&/%·˝·@!¿=¡!$%/%·!
@¿Merecidísimo? Escribiré el guión de una película de una drogadicta y pediré a mi hermana que utilice como tambores los sartenes de mi madre. Todo para ‘simular caos’. Luego le pediré a mi mejor amiga que me pase sus tracks favoritos para ir de antro. Luego mezclaré todo. Luego ganaré un Globo de Oro por ser ‘alternativa’, ‘original’ y ‘saber de electrónica y efectos de sonido’.
@Ahora cualquiera gana un premio por mejor score.
@Directores nominados: David Fincher, Darren Aronofsky, Tom Hooper, Christopher Nolan, David O. Russel.
@Director merecedor del Globo: Darren Aronofsky... Ok, ok, también Christopher Nolan.
@Director ganador: David Fincher
@%&/%·˝·@!¿=¡!$%/%·!
@¿Merecidísimo? Fincher es bueno, buenísimo. ‘Seven’ es una joya. ¿Mejor que Nolan o Aronofsky? Don’t think so.
@Natalie Portman, embarazada, luce aún más linda. Su vestido es espectacular.
@Películas nominadas: The Social Network, Black Swan, The King's Speech, Inception, The Fighter
@Película merecedora del Globo: Inception... Ok, ok, también Black Swan.
@Película ganadora: The Social Network
@%&/%·˝·@!¿=¡!$%/%·!
@He perdido la fe en la entrega de premios.
@¿No lo merecía?
@NO.
@¿Según quién?
@Según yo. Subjetividad. Por eso me divierte. Todos hablan 'sin saber'.
@Pero ¿el tema que trata no es relevante y de gran impacto social?
@¿Y el nivel cinematográfico en general? ¿Y la producción? ¿Y la música? ¿Y el estilo del director? La dirección de arte de Inception utilizó sólo 5% de pantalla verde. ¿Qué mérito, en cambio, tiene viajar a Harvard para filmar?

Vi la entrega de los Golden Globe Awards en TNT. A través de su twitter, un amigo de la universidad difundió que el programa podía disfrutarse sin las calamidades del doblaje con tan sólo apretar: ‘ajustes’+’idioma’=listo.
Luego comenzó el show. ‘Transmitía’, segundo a segundo, mis impresiones en twitter. Sí, subjetividad absoluta. Puro y simple gusto. Quién ‘traía buen outfit’. Quién no. Quién merecía el premio. Quién no. Mis amigos y maestros también. Acuerdos. Desacuerdos. Gloria. Berrinches. Signos de admiración. Cejas levantadas que casi podía mirar en la ironía de los tweets de algunos. Hubo instantes en que ‘le gané' a Time. Sí, a la gran revista. Yo, Teresita, escribí un tweet del ganador con mayor rapidez. Información al momento. Actualización ininterrumpida. Carrera constante, como el Conejo de Alicia. Perdón, tengo que irme. Voy a ver qué hay de nuevo en twitter.

4 comentarios:

  1. Creo que en lugar de ver premiaciones prefiero ir a ver una pelicula.

    Me parece que la mejor opinión acerca de una pelicula, serie, programa, etc... es la que podemos tener cada uno de nosotros.

    Lo malo es que en base a los premios que una pelicula recibe de algún festival o algo similar es como programan su exhibición... y algunas buenas peliculas nunca llegan a los cines..=(

    Saludos

    Oxscar

    ResponderEliminar
  2. También es terrible no poder opinar sobre algunas películas porque no han llegado a México...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puedo encapsular mis sentimientos sobre este post? Hmm.... ok, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja
    Tú eras uno de los 'informantes' segundo a segundo :P

    ResponderEliminar