domingo, 5 de septiembre de 2010

Geek no oficial

Soy rara, muy rara. Nada nuevo. Y la cosa empeora cuando se trata de música.

CONVERSACIÓN 1

–¿Qué música te gusta?
–Soundtracks.
[el receptor del mensaje me mira con cara de cero entendimiento]
–Así se le llama a la música de películas.
–¡Ah! Qué interesante...

CONVERSCIÓN 2

–¿Crees que el viernes podría salir a la una y media?
–Claro. ¿Se puede saber la razón?
–Me voy a Los Ángeles.
–¿¡De veras!? ¿A qué?
–De shopping y a un concierto.
–¿¡Concierto!? ¿De quién?
–De John Williams...
–¿¿¿¡¡¡OTRA VEZ!!!???
–Sí... ya sabes... ahorro mi sueldo para ir a verlo cada que puedo. Ya sabes... ya está grande y quién sabe cuántos años más pueda seguir viajando a verlo en sus conciertos.
[el receptor del mensaje me mira con cara de: ¿quién se gasta sus ahorros en ir a ver a John Williams más de una vez al año?]

CONVERSACIÓN 3

–What’s the purpose of your trip?
–I’m attending a concert.
–Really? What concert?
–John Williams.
[el receptor del mensaje me mira con cara de cero entendimiento]
–He’s a composer. Star Wars? Harry Potter?
–Oh! Sure!

Hasta hace poco, sólo conocía a dos personas raras como yo. Luego cometí la locura de meterme a un sitio de entusiastas admiradores de música de películas. Me di cuenta de que en el mundo no somos tres. Contándolos a ellos, hay miles en todo el planeta. Me dieron ganas de comentar en algunos temas. No lo hice porque me dio miedo ser más geek de lo que soy. Lo bueno es que este es mi blog y puedo escribir lo que se me pegue la gana. Entonces diré: Me gudtó que ellod aprethian cosas que yo aprethio. Para ellod John Williams no ed nada mad Tiburón, La guerra de las galacthiad o Thuperman. Ellod thon un poco como yo... Algún día de edtod –que tenga un poco mad de valor– me animaré a comentad en uno de thus forod; theré una geek ofithial y me thentiré orgullotha de therlo :)

5 comentarios:

  1. Aceptate tal como eres......GEEK!!!! ja ja ja

    Es broma....disfruta el viaje.


    Saludos

    Oxscar

    ResponderEliminar
  2. CONVERSACIÓN 4

    –Sí sabes quién es Ennio Morricone, ¿verdad?
    [un fuerte pellizco en el brazo]
    –¡Ouch!

    ResponderEliminar
  3. Ya regresé, O. Y, para variar, estuvo increíble jeje

    Alex 'eres tan geek como yo' Herrera: U deserved it! jajajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Entonces feliz regreso redactora.


    Oiga un favor especial....en octubre un servidor cumple años..y se me ocurrio que me gustaria tener la edicion de Octubre de CM autografiada por el staff...¿Se le podria pedir ese favor redactora?...Por supuesto que me encargaria de los gastos de envio y del ejemplar.


    Saludos

    Oxscar

    ResponderEliminar
  5. No creo que haya problema, O.
    Mañana lo comento con el staff y te aviso. Si puedes, mándame tu correo a tere@revistacm.net
    Saludos :)

    ResponderEliminar