martes, 14 de septiembre de 2010

La Biblia antes de Cristo

El siguiente texto llegó a manos de A. Se lo entregó un alumno como una propuesta para crear una serie televisiva. Seguro me voy al infierno por burlarme y poner en evidencia a este pobre diablo. Que así sea...

Nota: Las faltas de ortografía y redacción son responsabilidad absoluta del creador del texto. Ni hablar de fechas y errores históricos...

Una historia situada en Jerusalém en 1000 A.C.
Un hombre, es encargado, por los discípulos de Jesús, de llevar los escritos de la Biblia a una ciudad donde estará a salvo.
Todo el Imperio Romano ha oído de estas hojas y está en busca de ellas.
En un enfrentamiento entre soldados y el hombre, la mitad de las hojas son destruidas; El hombre, escapa la muerte.
El hombre, se da cuenta de la importancia que los escritos pueden tener para la humanidad y decide inventar la mitad del libro, que después será conocido como la Biblia.

4 comentarios:

  1. UPDATE: El proyecto ha sido aprobado por una televisora del Ajusco, cuyos ejecutivos se encuentran maravillados del nivel creativo y profesional del autor. Dicen tener ventas internacionales ya aseguradas en tres continentes y planes para una secuela.

    ResponderEliminar
  2. Cuando este texto provoque que El Vaticano declare que Jesús existió mil años antes de Cristo (y que los apóstoles sí escribieron los Evangelios), me iré a La Villa de rodillas.
    Ese sí sería un milagro.

    ResponderEliminar
  3. Joseph Alois Ratzinger16 de septiembre de 2010, 18:08

    PARA DIFUSIÓN INMEDIATA: A todos los católicos: Los Evangelios de San Durante de Alagheriis, que se creían perdidos hasta hace unos días, confirman que durante su cuaresma en el desierto, el Hombre, Jesús, entró en una cueva, sólo para visitar, durante el año 1,332 a.C., la Plaza Central de la Ciudad de David. San Durante también confirma que ahí, el Hijo de Dios entregó a un hombre solitario que por una extraña razón no podía dormir, los escritos exactos que había encomendado que sus discípulos escribieran. Con esto se resuelve uno de los Misterios que han causado tanta controversia en nuestra Iglesia; los Evangelios no fueron escritos en siglos posteriores, como algunos herejes proclaman, sino que son fruto directo de los discípulos del Señor. A partir de hoy, este pasaje será conocido como el Milagro de Santa Teresa, a quien se le espera próximamente en la Basílica de Guadalupe con un par de curitas para sus rodillas.

    Asimismo, se solicita que todos los cristianos cambien sus calendarios y que el país de México prepare una nueva celebración para su tricentenario, pues el año correcto ahora es 3,010.

    Para mayor información: joey.benedictus@theHolySee.com

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja...yo pongo las curitas....ja ja

    Suena como el "Codigo Da Vinci A.C."... asi o más extraviado el tipo?

    Saludos

    Osxcar

    ResponderEliminar