martes, 6 de octubre de 2009

Ucronía

Regresa el nazismo al mundo
Tras la reciente aparición del hijo perdido de Adolf Hitler, la civilización comienza a implementar las medidas que el nuevo dictador ha impuesto desde su llegada.
EFE - Berlín - 05/10/2009

El mapamundi vuelve a estar de rodillas frente al escalofriante poderío que el partido nacionalsocialista alcanzara, en Alemania, durante los años cuarenta. Karl Hitler, primogénito que el político antisemitista y su mujer –Eva Braun– ocultaran durante su niñez debido a su falta de parecido físico con el modelo de superhombre caucásico que el nazismo perseguía, ha salido a la luz para reclamar sus derechos en la política germana e internacional.
En la conferencia de prensa que el descendiente del führer ofreciera ayer por la noche, en Munich, éste enfatizó sus deseos por retomar la ideología nazi y formar nuevas juventudes hitlerianas que hagan, de los viejos sueños de su padre, una realidad del siglo XXI. Ataviado con un viejo traje de servicio de coronel de la SA (tropas de asalto nazis), el teutón, de 65 años, dejó entrever una mirada desconsolada cuando se le cuestionó sobre su sentir con respecto al destino que sufrió su procreador en su lucha por la institución de una raza pura en el mundo y, aseguró, cobrará una venganza sin precedentes contra todos los pueblos que se hayan atrevido a juzgar y condenar los ideales nazis.
Luego de varios minutos de aplausos y vítores por parte de un pueblo alemán sediento de reivindicar su poder a nivel internacional, el nuevo ídolo se retiró del pódium y se fue a descansar. Se espera que, en el transcurso de la semana, se entreviste con el presidente venezolano, Hugo Chávez, para iniciar juntos la destrucción definitiva del capitalismo y el imperio estadounidense.

La pesadilla se hace realidad
Por su parte, seguidores de Hitler, en Estados Unidos, ya ha comenzado a tomar medidas para asegurar el retorno del nacionalsocialismo a la arena universal. Según reportó esta mañana el diario The New York Times, en una banca decorada con suásticas, en Central Park, Nueva York, una mujer fue sorprendida hojeando una revista cuyo tema de portada exaltaba las virtudes del dios Odín y el resto de la mitología nórdica. En Times Square, por otro lado, un grupo de inmigrantes alemanes fue sorprendido desplegando pósters que promocionan el próximo estreno de El triunfo de la voluntad II y III, filmes que, se espera, difundan como nunca antes las virtudes del nazismo.
“Si los planes de Karl Hitler de controlar el petróleo en el mundo siguen en pie la Alemania Nazi, como líder de una coalición, logrará conquistar el mundo”, dice David Fromkin, profesor de historia de la Universidad de Yale, en el ensayo que publicó esta mañana y, por cierto, tituló Triumph of the dictators.
Frente a este panorama, la nueva victoria nazi comienza a tornarse desafiante y un sinnúmero de gobernantes de Europa y América Latina se hayan en espera de dialogar antes de aceptar el hecho de que, en adelante, la historia los opacará bajo el dominio de un nuevo dictador que amenaza con suprimir los modelos de producción de riqueza hasta ahora conocidos. El presidente ruso Dmitri Medvédev, y el mandatario estadounidense Barack Obama, no han emitido declaración alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario